Pepe, como lo llamaban sus amigos, dedicó más de 13 años a la Parroquia de S. Juan de Dios como su párroco. Desde allí supo ganarse el aprecio y el querer no solo de su feligresía sino de todo el pueblo. Pocas son las malas caras que ponía cuando ibas a pedirle algo, pocos los no que recibías de su boca, Don José supo llevar su rebaño por el sendero de la Fe.
En cuanto a nuestra Corporación fueron más de 13 años presidiendo la presidencia del Grupo Parroquial y más de 13 años los que ofició los cultos de nuestros Titulares. Don José fue quien bendijo nuestras dos Imágenes Titulares y quien supo conducir al Grupo por el buen camino dando la cara por él en muchas ocasiones.
Se nos ha ido una gran persona pero no estar tristes porque él ya goza de vida eterna y desde muy cerca del Padre nos sigue cuidando igual o más que cuando estaba entre nosotros.
Muchas son
las cosas que poder contar, muchas las cosas que se han quedado por hacer, muchos los recuerdos buenos hacia él, por eso sirva estas líneas como el homenaje que se merece de su cofradía, de sus hermanos, de sus amigos.
Concédele Señor el descanso eterno
a su bendita alma.
Brille para el la luz perpetua.
Rvdo. D. José Checa Tajuelo
D.E.P
No hay comentarios:
Publicar un comentario