Como viene siendo habitual, la Muestra de Dulces Conventuales vuelve a organizarse en los Salones Parroquiales de San Francisco de Asís, sita en la Plaza de la Fuente Nueva, donde de nuevo se podrán adquirir esos bocados celestiales realizados por las más angelicales manos, las de nuestras monjas. Este año, a causa de la pandemia del COVID-19, solo podrán ser adquiridos los realizados por las RR.MM. Trinitarias de nuestra localidad, quienes también han preparado un rico repertorio de deliciosos dulces.
Como novedad, la Vocalía de Caridad ha lanzado un Mercadillo Artesanal Solidario, con elementos realizados a mano entre los que encontramos muñecas étnicas, cajas de madera decoradas, velas pintadas, relojes de sobremesa, portafotos, pulseras artesanales y mucho más. Son elementos de entrañable belleza que de seguro no defraudarán y con los que podemos colaborar con la gente que más lo necesita.
También durante esos días se podrá adquirir el Calendario Solidario, todo un clásico dentro de los productos que la Hermandad de la Santa Vera+Cruz ofrece a los marteños y a todo el que así lo desee en estas fechas, siendo este año la portada un tributo a todas esas almas caritativas que han colaborado en estos tiempos de pandemia y que merecen ese cálido homenaje por su labor.
Cofrade crucero, ¡SÉ SOLIDARIO EN VERDE!
#SomosVeraCruz